sábado, 21 de junio de 2008

Neruda, poema XV



con todo mi cariño...

3 comentarios:

mj dijo...

Neruda, me encanta...
Es uno de mis poetas favoritos y uno de los más leidos por mi....
Gracias Amanecer, es precioso....
"Dejame que me calle con el silencio tuyo"...
Dicen mucho estos versos...es divino, sólo eso...
Un abrazo y te deseo lo mejor estos días
M.José

Anónimo dijo...

Bello poema, y cantautor comprometido, una mezcla que lanza las bellas flores que lo rodean.
"Me gustas cuando callas....Dejame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara...........Tu silencio es de estrellas tan lejano y sencillo........"
No solo es poético el valor de silencio también es el lenguaje del amor.
Hasta pronto.

Lolibares dijo...

Hola M José, si que dicen mucho estos versos. Me encanta tambien este poeta.
"Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma"
que lindura..... Un beso, amiga.


Amigo anónimo, gracias por pasar por aquí y tu comentario: No solo es poético el valor de silencio también es el lenguaje del amor.

Un saludo

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor